Argentina

Sabella admite estar preocupado por Messi

miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 20:58
ANSA / Buenos Aires
El técnico  de la selección argentina, Alejandro Sabella, admitió ayer su preocupación por la lesión que marginará a Lionel Messi de las canchas hasta 2014, pero confió en que el astro de Barcelona tendrá "una buena recuperación”.
 "Hay que pensar que falta mucho, que haga una buena recuperación”, afirmó Sabella en una entrevista con el diario local Olé desde Estados Unidos, donde la Albiceleste jugará mañana un amistoso ante Ecuador.
Messi sufrió un desgarro muscular el domingo, cuando Barcelona goleó   4-1 en campo del Betis por la decimotercera fecha de la Liga de España, una lesión que sólo le permitirá volver a jugar en 2014.
Se trata de la tercera lesión muscular consecutiva de la Pulga, quien iniciará su rehabilitación en Barcelona y luego viajará a Argentina para completar la última etapa de la recuperación.
"Es una preocupación obviamente: es nuestro, es el mejor jugador del mundo, es el capitán. Pero, bueno, tenemos que ser optimistas, tener un pensamiento positivo”, afirmó Sabella.
 "Hay que pensar que falta mucho, que haga una buena recuperación y tenerlo con nosotros, más allá de su competencia y competitividad con el Barcelona. Así que, bueno, un poco preocupa pero tenemos que ser positivos”, agregó.
 El entrenador   reveló que todavía no habló con Messi, aunque sí pudo contactarse con el padre del jugador, Jorge, antes de viajar a Estados Unidos.
 "No hablé (con Lionel). Justo cuando estaba saliendo de mi casa para el predio de Ezeiza vimos la lesión. Tuve la oportunidad de hablar unas palabras con el padre ya estando en el predio antes de ir a tomar el vuelo, pero con él no hablé”, subrayó.
Admitió que "siempre te queda un poquito” en la cabeza luego de sufrir una lesión, pero estimó que "con una buena recuperación, con el tiempo lo superás” y "tiempo hay de sobra”.
Por último, el entrenador comentó que sólo irá a Barcelona para visitar a Messi en caso  de que el astro argentino no viaje a su país para completar su rehabilitación. "En primera instancia hay que ver cuáles son los planes. Había una idea de que estuviera 15 días en Barcelona y después vaya a Argentina, entre otras cosas para manejar la ansiedad, en ese caso no sería necesario que vaya a Barcelona”, explicó.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias