Los galos visitan Kiev

Francia tiene la presión de vencer a Ucrania

jueves, 14 de noviembre de 2013 · 22:29
AFP/ Atenas
Francia disputará este tarde, a las 15:45 en Kiev,  el partido de ida de la repesca europea, con una plaza para el Mundial de Brasil en juego, con toda la presión sobre el combinado de Didier Deschamps ante una Ucrania que tiene poco que perder y mucho que ganar.
Una hipotética eliminación de Francia en la carrera mundialista podría tener consecuencias nefastas para el conjunto del fútbol francés, que con la llegada de millonarios propietarios al París SG y al Mónaco trata de codearse con los grandes campeonatos europeos
A la misma hora, Grecia y Rumania tendrán  un cruce equilibrado en el que los helenos, cuartofinalistas en la Eurocopa-2012, parecen ligeramente favoritos. Los griegos comienzan en casa, en El Pireo, y buscarán ahí un buen resultado que les permita afrontar el partido del martes en Bucarest, contra un equipo que quiere volver al Mundial.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias