Los galos visitan Kiev

Francia tiene la presión de vencer a Ucrania

jueves, 14 de noviembre de 2013 · 22:29
AFP/ Atenas
Francia disputará este tarde, a las 15:45 en Kiev,  el partido de ida de la repesca europea, con una plaza para el Mundial de Brasil en juego, con toda la presión sobre el combinado de Didier Deschamps ante una Ucrania que tiene poco que perder y mucho que ganar.
Una hipotética eliminación de Francia en la carrera mundialista podría tener consecuencias nefastas para el conjunto del fútbol francés, que con la llegada de millonarios propietarios al París SG y al Mónaco trata de codearse con los grandes campeonatos europeos
A la misma hora, Grecia y Rumania tendrán  un cruce equilibrado en el que los helenos, cuartofinalistas en la Eurocopa-2012, parecen ligeramente favoritos. Los griegos comienzan en casa, en El Pireo, y buscarán ahí un buen resultado que les permita afrontar el partido del martes en Bucarest, contra un equipo que quiere volver al Mundial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios