El titular liguero pretende que se adelanten las elecciones

Liga no tratará hoy salida de Méndez

jueves, 14 de noviembre de 2013 · 22:15
Página Siete / La Paz
El comité ejecutivo de la Liga, que  se reunirá hoy en Cochabamba, no contempla la posible renuncia al cargo de su presidente, Mauricio Méndez.
  El directivo  adelantó el martes a este medio que quiere  "irse ya” debido a que no encontró en la dirigencia la acogida a los cambios que propuso para una nueva estructura en el fútbol boliviano y era de la idea de adelantar las elecciones en esa entidad.
El vicepresidente Wálter Zuleta declaró a la Red Uno que si se produce la salida de Méndez, él no tendría inconvenientes en asumir la presidencia.
Desde Oruro, Carlos Estrada, que es otro de los vicepresidentes, descartó que en la reunión que se realizará en esta jornada en el Valle se produzca la dimisión de Méndez.
"No está en el orden del día una posible renuncia de Méndez”, manifestó.
De acuerdo a los reglamentos, en el momento existe tres vicepresidentes en ejercicio: Wálter Zuleta, Carlos Estrada y Arnulfo Cabrera, que pueden optar a la presidencia si se produce la salida de Méndez. El cuarto vicepresidente, Daniel Martínez, renunció a su cargo.
Los temas en la agenda de hoy son referidos a la parte impositiva y las propuestas para jugar el Torneo de Invierno 2014.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias