Ronaldo e Ibrahimovic estarán frente a frente en Lisboa

Portugal, favorito ante Suecia

El seleccionado portugués intentará dar el primer golpe en el repechaje de las eliminatorias por Europa. En otro partido, Islandia recibirá la visita de Croacia.
jueves, 14 de noviembre de 2013 · 22:24
EFE /Lisboa
 El espectacular rendimiento de Cristiano Ronaldo en este arranque de temporada con el Real Madrid es un motivo de optimismo para Portugal, que se encomienda a su estrella para superar a una Suecia, cuyo peligro lo capitaliza el gigante Zlatan Ibrahimovic.
El duelo entre los dos futbolistas, capitanes además de sus respectivas selecciones, concentra todos los focos en la previa del encuentro de hoy, el primero de los dos partidos que definirán qué equipo acude al Mundial de Brasil y cuál se queda fuera.
 "Tienes que ser de oro”, titula hoy mismo el diario deportivo luso A Bola, quien considera a Ronaldo "el mejor del mundo”, por lo que su ausencia en la máxima competición internacional supondría un punto negro en su carrera.   En su camino hacia el Mundial se interpone una selección sueca sin grandes nombres, a excepción del delantero del PSG Ibrahimovic, y cuyo juego directo es su principal arma. El partido entre Portugal y Suecia se juega desde las 15:45.
  Islandia vs. Croacia
Croacia tratará de confirmar esta tarde  en Reikiavik su teórica superioridad en la ida de la repesca para Brasil 2014 contra una Islandia llena de ilusión y que busca escribir su nombre en la historia.
La selección de Islandia, hasta hace nada un equipo marginal en el panorama internacional, nunca se ha clasificado para una fase final y, de lograr el billete a Brasil, sería el país más pequeño en jugar un Mundial, desbancando con sus apenas 320 mil habitantes a Trinidad y Tobago, con 1,3 millones y que estuvo en Alemania 2006.
 Las previsiones meteorológicas apuntan  a que a la hora del partido, 15:00, hora boliviana, habrá uno o dos grados bajo cero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias