Los atigrados hicieron fútbol en Achumani

El Tigre mantiene la base del último juego para Blooming

Enrique Parada y Jair Reinoso fueron confirmados en el once titular. El primero reemplazará a Diego Bejarano. El colombiano superó una molestia en la rodilla.
jueves, 14 de noviembre de 2013 · 22:17
Juan C. Toro  / La Paz
El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, comenzó a delinear el onceno para el partido del domingo frente a Blooming por la decimasexta fecha del torneo Apertura de la Liga. En la víspera realizó una práctica de fútbol en Achumani, en la que probó el mismo onceno de su último partido, ante San José, compromiso que los de Achumani ganaron  3-1.
Una vez más Enrique Parada será el reemplazante de Diego Bejarano, en la banda derecha, mientras que el colombiano Jair Reinoso tendrá la misión de anotar los goles.
En el caso del lateral, será baja en el plantel por una lesión que sufrió durante el entrenamiento del pasado martes,  que lo mantendrá alejado de las canchas por 20 días aproximadamente.
En la práctica de ayer, el equipo A del Tigre estuvo conformado por Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Barrera, Abraham Cabrera y Jair Torrico; Víctor Hugo Melgar, Nelvin Soliz, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Pablo Escobar; en la ofensiva estuvo Jair Reinoso.
En días pasados, el cafetero mostró alguna molestia en la rodilla, por lo que una de las alternativas podría ser Luis Melgar en la ofensiva.
Durante la rueda de prensa de ayer por la mañana, el lateral Parada manifestó su satisfacción por la oportunidad que tiene en el equipo, pero lamentó las circunstancias en las que se  hizo de la titularidad, por la lesión del Bejarano.
Remarcó que el objetivo de su equipo es sumar en condición de visitante para no perderle pisada a los líderes del torneo.
Los atigrados jugarán cuatro compromisos en Santa Cruz en esta última fase del Apertura.

Para la jornada de hoy se programó un trabajo más liviano. No está descartada la posibilidad de que se cumpla un nuevo trabajo futbolístico.

Los aprestos de los  atigrados
No habló Una vez más, el director técnico Eduardo Villegas se excusó de asistir a la conferencia de prensa de los atigrados. Tampoco estuvo en la rueda de prensa del pasado martes.
 Viaje La delegación atigrada se trasladará a la sede del torneo el sábado y está previsto que retorne  a la sede de Gobierno el lunes.
 En capilla Los jugadores Abraham Cabrera, Raúl Castro y Gabriel Ríos suman cuatro tarjetas amarillas y podrían quedar suspendidos por un partido en caso de que se les muestre la quinta cartulina.
Al margen El delantero Gastón Mealla realiza un trabajo de recuperación. El tarijeño no se entrenó con el resto de la plantilla.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios