En el preliminar, Argentina se mide con Ecuador en Tarija

Bolivia debuta ante Paraguay en el Sudamericano Sub-15

Mañana, Venezuela debuta con Colombia y Brasil jugará con Uruguay en el estadio Gilberto Parada, de Montero.
viernes, 15 de noviembre de 2013 · 22:15
Página Siete  / Tarija
La selección boliviana de fútbol, categoría Sub-15, se medirá hoy con su similar de Paraguay en el inicio del Sudamericano, que tendrá como sede a la capital chapaca y Santa Cruz. El compromiso se iniciará a las 16:00 y tendrá como escenario el estadio IV Centenario.
El compromiso corresponde a la serie A del torneo. Esta llave la completan los seleccionados de Perú, Ecuador y Argentina.
La Verde es dirigida por el DT Douglas Cuenca y trabaja con los siguientes jugadores:  Juan Carlos García, Gustavo  Claros, César  Rashid,  Adrián  Ulloa, Brandon Torrico,  Geison López,  Mauricio Varndux,  Sebastián Chevarría,  Pool Cartagena, Marcelo Massiri, Miguel  Anglarill, Luis  Iriondo, Moisés Villarroel, Henry Vaca, Daniel  Subelza, Miguel  Paredes, José  Sánchez, Fidel  Sangari,  Alejandro Camacho, Nelson  Espíndola, Bruno Miranda y Diego Medinacelly.  
De acuerdo con el fixture proporcionado por la Federación Boliviana de Fútbol, en el compromiso preliminar se medirán los combinados de Argentina y Ecuador. El juego se iniciará a las 14:00 en el mismo estadio.
Los partidos por la serie B, que se jugarán en Santa Cruz, comenzarán el domingo. En el primer cotejo Venezuela se medirá con Colombia (14:00) y Brasil rivalizará con Uruguay (16:00) en el estadio de Montero.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias