Ucrania hizo valer su condición de local y selló un 2-0 a favor

Francia cae y peligra su clasificación

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 21:53
 AFP / Kiev
Francia, campeona del mundo en 1998, puede quedarse sin ir al Mundial de Brasil 2014 después de perder  2-0 contra Ucrania, en el partido de ida de la repesca europea disputado ayer en Kiev.
 Roman Zozulya (64) y Andriy Yarmolenko (82, de penal) marcaron los goles para un equipo ucraniano que jugó mejor y que se mostró más eficaz que su adversario.
Francia tendrá que remontar el próximo martes en el Estadio de Saint Denis si quiere estar presente en la cita mundialista de Brasil, un partido en el que no podrá contar con el defensor del Arsenal Laurent Koscielny, expulsado en el añadido por agredir a un rival.
 Para el partido de vuelta, Ucrania tampoco podrá contar con su defensor central Olexandr Kucher, expulsado en la última acción del partido por una patada a Franck Ribéry (95).
 El resultado preocupa a los franceses que ganaron el título Mundial en casa, en  1998,  y el 2006 fueron subcampeones del mundo en el Mundial que organizó Alemania.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios