Ucrania hizo valer su condición de local y selló un 2-0 a favor

Francia cae y peligra su clasificación

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 21:53
 AFP / Kiev
Francia, campeona del mundo en 1998, puede quedarse sin ir al Mundial de Brasil 2014 después de perder  2-0 contra Ucrania, en el partido de ida de la repesca europea disputado ayer en Kiev.
 Roman Zozulya (64) y Andriy Yarmolenko (82, de penal) marcaron los goles para un equipo ucraniano que jugó mejor y que se mostró más eficaz que su adversario.
Francia tendrá que remontar el próximo martes en el Estadio de Saint Denis si quiere estar presente en la cita mundialista de Brasil, un partido en el que no podrá contar con el defensor del Arsenal Laurent Koscielny, expulsado en el añadido por agredir a un rival.
 Para el partido de vuelta, Ucrania tampoco podrá contar con su defensor central Olexandr Kucher, expulsado en la última acción del partido por una patada a Franck Ribéry (95).
 El resultado preocupa a los franceses que ganaron el título Mundial en casa, en  1998,  y el 2006 fueron subcampeones del mundo en el Mundial que organizó Alemania.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias