Venció 3-1 a Rumania

Grecia, con un pie en Brasil 2014

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 21:55
AFP / Atenas
Grecia consiguió una buena ventaja en su repesca por un lugar para el Mundial 2014, tras imponerse en casa  3-1 a Rumania, ayer en Atenas.
 Konstantinos Mitroglou fue el héroe gracias a sus dos goles. Precisamente  Mitroglou abrió el marcador en el minuto 14, pero los rumanos empataron en el 19 por medio de Bogdan Stancu. Su alegría duró poco, ya que en el 20, apenas un minuto más tarde, Dimitris Salpingidis firmó el 2-1 para los helenos.
En la segunda parte, el segundo de Mitroglou permitió el 3-1 definitivo, que obliga a Rumania a una gran remontada si quiere regresar a la Copa del Mundo. El partido de vuelta tendrá lugar el martes en  Bucarest.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios