Igualaron en Reikiavik

Islandia salvó un empate ante Croacia

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 21:54
EFE / Reikiavik
Islandia salió viva pese a jugar casi toda la segunda parte con diez y sacó un 0-0 que deja todo abierto para la vuelta en cuatro días en Zagreb, donde Croacia deberá buscar la sentencia de la eliminatoria que dejó escapar.
El equipo croata mostró que es mejor y controló con suficiencia el partido, pero careció de ambición y se acabó llevando un resultado peligroso que le traslada toda la presión.
Con uno menos, Islandia se encerró aún más en la trinchera y Croacia monopolizó la pelota, pero sin muchas ideas, demasiado ansiosa por momentos, incapaz de inquietar a Halldorsson salvo en un par de remates lejanos y un tiro franco de Perisic que salió fuera. Demasiado poco para un rival superior en número y en calidad, un premio para una Islandia cuyo público festejó como un triunfo el empate que aún lo mantiene con vida.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias