A las 15:30, en Potosí

Nacional quiere salir de perdedor con Sport Boys

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 21:55
Página Siete / Potosí
Nacional Potosí espera retornar esta tarde al triunfo a costa de Sport Boys luego de cinco fechas en las que los potosinos perdieron la "brújula” de las primeras jornadas.
El partido que se disputará desde las 15:30,  en el estadio Víctor Agustín Ugarte, abrirá la fecha 16 del torneo Apertura.
El director técnico de los potosinos, Julio César Baldivieso, admitió que se perdió terreno en el certamen, pero apuntó que pelearán hasta lo último en procura de conseguir un premio internacional para 2014.
Para hoy,  el técnico tendrá el retorno de su hijo, Mauricio Baldivieso, quien no jugó ante Guabirá porque la lesión que sufrió no le permitió ser tomado en cuenta. En contrapartida no podrá ser del juego el experimentado jugador Edson Zenteno quien vio el cartón rojo en el partido contra Guabirá,
Otras dudas en la conformación de Nacional son las del  arquero Florentín Arístides y el jugador Jaime Cardozo, quienes están lesionados.
Por el lado del combinado warneño, su  técnico Edgardo Malvestiti   mantendrá el mismo equipo que le empató a Blooming el pasado domingo, salvo Esteban Fuertes quien no irá a Potosí;  su puesto será ocupado por Juan Eduardo Fierro. En tanto que Héctor Gaitán y Marco Ovejero no están en la nómina para el cotejo por indisciplina, mientras que Thiago Leitao no se recuperó de su lesión y aún es duda en el equipo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias