Desorden en la delegación nacional

Dellien fue portador de la tricolor en los Juegos

sábado, 16 de noviembre de 2013 · 22:43
Página Siete  / La Paz
El tenista boliviano Hugo dellien fue el portador de la tricolor nacional durante la inauguración  de los Juegos Bolivarianos de Trujillo, en  el acto principal que se realizó ayer en dicha ciudad peruana.
Reemplazó al raquetbolista Carlos Keller,   porque  este último se encontraba en Lima, sede de sus competencias, según informó Sergio Reyes, gerente de relaciones públicas y comunicación del Comité Olímpico Boliviano (COB).
"Para Keller sería complicado, porque tendría que volver a Lima para sus partidos”, señaló.
En la víspera comenzaron las competencias en la disciplina de golf donde el país tiene representantes. Los partidos comenzaron a las 12:00 (hora boliviana), pero a las 17:00 (HB) no se publicaron los resultados en la web oficial del evento y tampoco los conocían los dirigentes nacionales que viajaron a la cita.
"Estoy en la acreditación, todavía no tengo los resultados”, afirmó Álex Camacho.
Para hoy está confirmado el debut de la selección boliviana de fútbol, categoría Sub-18,  frente al combinado colombiano. El equipo nacional es dirigido técnicamente por Marco Antonio Etcheverry. En otro juego por la fase preliminar, Perú se enfrentará a Guatemala.
 Ayer se realizó el congresillo técnico del ciclismo. Es posible que haya asistido el pedalista Horacio Gallardo, ya que el delegado Raúl Escobar  viajará a Perú este 22.
"No sé qué pasa en el COB, la programación de viajes es un desorden. Me comunicaron que el delegado y el DT recién irán el 22”, dijo el titular de la federación, Gualberto Escobar.
  Desde Trujillo tampoco pudieron informar si es que hoy debutarán los equipos de básquet  y voleibol, que según el calendario iniciarán actividades.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios