La Verde cayó en su debut en el Sudamericano Sub-15

A Paraguay le bastaron tres minutos para vencer a Bolivia

En el primer juego de la jornada, Argentina le ganó a Ecuador 2-1. El equipo nacional se medirá el lunes con la albiceleste.
sábado, 16 de noviembre de 2013 · 22:41

Juan C. Toro  / La Paz
La selección boliviana de fútbol  categoría Sub-15  perdió ayer frente a Paraguay  3-0 en su debut en el torneo sudamericano de la división que se disputa en Tarija y Santa Cruz.
 A los albirrojos les bastaron tres minutos para inclinar la balanza en el compromiso que se disputó en el estadio IV Centenario de la capital chapaca, ante cerca de 4.000 espectadores.
Arturo Aranda a los 20 minutos del segundo tiempo, Fabio Villalba a los 22’, además de Sergio Paz a los 23’ de la misma etapa estructuraron la victoria de los guaraníes.
En el encuentro preliminar Argentina le ganó a Ecuador  2-1. Este compromiso también fue válido por la serie A del sudamericano.
Los goles para el conjunto albiceleste llegaron por medio de Federico Vietto a los 5’ del primer tiempo y a los 45’ del complemento.
Para el cuadro tricolor marcó el empate transitorio  Alexander Vivero a  los 27’ del inicio.
De acuerdo con el fixture del certamen, la siguiente jornada de esta llave se disputará mañana. En la ocasión la selección peruana debutará frente a Paraguay y en el juego de fondo Bolivia se medirá con Argentina. Ecuador tendrá descanso.

Los encuentros por la otra serie del torneo continental comenzarán hoy con dos partidos. En el preliminar la selección venezolana se enfrentará a su par de Colombia, mientras que en el compromiso de fondo Brasil se medirá con Uruguay, en uno de los clásicos continentales.
Ambos compromisos se jugarán en el estadio Gilberto Parada de Montero.
El equipo chileno completa el grupo B y tendrá descanso en la primera jornada.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias