Los académicos se retiran tristes por no ganar al lila

domingo, 17 de noviembre de 2013 · 22:40
"Nos vamos tristes por el empate, pero seguimos arriba con un punto”, dijo Wálter Flores al final del partido y reflejó el estado de ánimo de los jugadores celestes, que  una vez más desperdiciaron la posibilidad de sumar de a tres.
Hasta el técnico Miguel Portugal estuvo cerca de perder el control, tras el tanto de Angola, cuando tiró la libreta al piso, como señal de molestia.
"Debimos sumar tres puntos para alejarnos pero, bueno (emite un suspiro)..., jugar con un equipo que se repliega atrás es complicado”, añadió el volante orureño.
Por eso es que tiene la esperanza de que Universitario  salga a jugar y proponer en su cancha. "Va a haber más espacio y trataremos de traer los puntos de allá”, añadió.
Ronald Eguino, por su parte, dijo que "no jugamos mal pero hay que recuperar los puntos en Sucre”. Mientras, Ferreira aseguró que "faltó definir, tuvimos muchas ocasiones, sólo hay que tratar de estar tranquilos para anotar”.
El atacante uruguayo dijo que se quedan con la conciencia tranquila porque intentaron generar opciones "tanto por arriba, por abajo; cuando se empata o se pierde  no hay error de uno, es lo mismo que cuando se gana, es un conjunto, lo único que nos resta es seguir trabajando para otra final ante Universitario”.
El partido de ayer dejó como secuela a Wálter Flores y Miguel Suárez golpeados, aunque ninguno de gravedad.
 Incluso el orureño mencionó que salió por precaución y que no es una lesión que le impida estar en la capital.
Juan Carlos Arce será baja para el choque con Universitario, debido a  su expulsión por roja directa después de una falta a un rival lila.
 Los celestes retornarán hoy por la mañana a los entrenamientos, en Tembladerani.
 Es probable que el delantero Gerardo Yecerotte se encuentre en condiciones para el siguiente encuentro, en el que también podrían reaparecer los defensores Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias