Bolivia busca recuperarse hoy frente a Argentina

domingo, 17 de noviembre de 2013 · 23:00
La selección boliviana de fútbol, categoría Sub-15, intentará recuperarse en el sudamericano que se disputa en el país, cuando se mida hoy desde las 16:00 con Argentina en la segunda fecha del certamen internacional. El compromiso corresponde al Grupo A y se jugará en el estadio IV Centenario de la capital chapaca.
La Verde llega a este compromiso luego de perder, y por goleada, frente a Paraguay (3-0) en el compromiso que se jugó el pasado sábado en Tarija.
Para el compromiso, el director técnico podría realizar algunas variantes en  relación con el primer juego, pero ello se conocerá minutos antes del juego.
En el primer compromiso la Verde alineó con  Juan Carlos García, Marcelo Massiri, Ángel Varndux y Brandon Torrico;  Luis Iriondo, Miguel Céspedes, Daniel Camacho, Bruno Miranda y Moisés Villarroel;   Jean Pool Cartagena y Diego Figueroa.
Los argentinos llegan al compromiso con la tranquilidad de ganar en su debut. La albiceleste derrotó   1-0 en la primera fecha a la selección ecuatoriana.
El técnico rioplatense     Miguel Ángel Lemme podría alinear a  Franco Petroli; Julián Ferreira, Luis Olivera, Bruno Fernández y Facundo Pardo; Gianluca Mansuso, Julián Chicco, Lucas Ferraz Vila y Juan Bautista Celas; Federico Vietto y Tomás Conechny.
En compromiso preliminar, por la Serie A, el combinado paraguayo se medirá con el debutante Perú. Los albirrojos vienen de vencer a Bolivia.
La selección ecuatoriana tendrá descanso en la jornada de hoy que comenzará a las 14:00 en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias