Empataron 0-0 en el estadio Gilberto Parada, de Montero

Brasil y Uruguay no se hacen daño en el sudamericano

En el primer partido Colombia le ganó 4-2 a Venezuela. El siguiente rival de los llaneros será la verdeamarilla y los uruguayos jugarán con Chile.
domingo, 17 de noviembre de 2013 · 22:54
Juan C. Toro  / La Paz
Las selecciones de Brasil y Uruguay empataron 0-0 en su debut en el torneo sudamericano de fútbol, categoría Sub-15, que se disputa en el país. El compromiso correspondió al Grupo B y se disputó en el estadio Gilberto Parada de Montero.
Fue el partido de fondo de la jornada doble que se jugó en la  Caldera del diablo. Arrancó a las 16:00 y fue controlado por el argentino Pablo Díaz.
 El equipo brasileño formó con Julian Chade; Gustavo Rissi,  Jose Marcos Alvez, Riuler Oliveira y Caique da Silva; Matheus Pereira, Lincoln Santos, Carcelo Souza y  Mateus Vidal; Evander Silva y Anderson Carvalho.
En tanto, el equipo charrúa jugó con: Víctor Mazza; Francisco Ibáñez, Joaquín Varela, Maximiliano Silvera y Roberto Fernández; Santiago Pérez, Ignacio Neira, Diego Rossi y Federico Valverde; Santiago Ramírez y Mathías de los Santos.
El encuentro fue muy parejo, con muchas llegadas de peligro pero no hubo puntería a la hora de definir.
Los brasileños contaron con las ocasiones más claras, pero la buena actuación del golero Víctor Mazza impidió que llegaran a la apertura del marcador.
Partido preliminar
En el primer juego de la jornada, la selección venezolana estuvo cerca de dar la sorpresa, pero al final cayó 4-2 frente a Colombia.
Los goles para el equipo cafetero los convirtieron Edwin Cetre a los  13 minutos de iniciado el partido y  a los 22’ de la segunda parte. Edward Bolaños a los 25’ del primer tiempo y 23’ del complemento.
Para los llaneros descontaron en el marcador Anthony Trujillo 25’ de la segunda parte y   Yhange Herrera a los 35’ de esa etapa.
Venezuela formó con Wuiker Fariñez; Diego Hidalgo, Yhange Herrera, Víctor Rivero y Sergio Sulvaran; Edson Tortolero, Daniel Saggiomo, Marco Farizato y Ronaldo Chacón;  José Acosta y y Cristopher Camilli.
Los colombianos alinearon a  Luis García; Juan Posada, Stiven Vesque, Jhon Lucumi y Hugo Daza; David Pérez, Jhon Aramayo, Jesús Marimon y Ronaldo Ariza;   Edwin Cetre y Edward Bolaños.
El árbitro boliviano  Gery Vargas fue el encargado de conducir las acciones, asistido por el también boliviano Javier Bustillo y el peruano Víctor Raez.
La siguiente fecha de esta llave se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas, el martes y se medirán  Uruguay frente a Chile y Brasil con Venezuela.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias