Empataron 0-0 en el estadio Gilberto Parada, de Montero

Brasil y Uruguay no se hacen daño en el sudamericano

En el primer partido Colombia le ganó 4-2 a Venezuela. El siguiente rival de los llaneros será la verdeamarilla y los uruguayos jugarán con Chile.
domingo, 17 de noviembre de 2013 · 22:54
Juan C. Toro  / La Paz
Las selecciones de Brasil y Uruguay empataron 0-0 en su debut en el torneo sudamericano de fútbol, categoría Sub-15, que se disputa en el país. El compromiso correspondió al Grupo B y se disputó en el estadio Gilberto Parada de Montero.
Fue el partido de fondo de la jornada doble que se jugó en la  Caldera del diablo. Arrancó a las 16:00 y fue controlado por el argentino Pablo Díaz.
 El equipo brasileño formó con Julian Chade; Gustavo Rissi,  Jose Marcos Alvez, Riuler Oliveira y Caique da Silva; Matheus Pereira, Lincoln Santos, Carcelo Souza y  Mateus Vidal; Evander Silva y Anderson Carvalho.
En tanto, el equipo charrúa jugó con: Víctor Mazza; Francisco Ibáñez, Joaquín Varela, Maximiliano Silvera y Roberto Fernández; Santiago Pérez, Ignacio Neira, Diego Rossi y Federico Valverde; Santiago Ramírez y Mathías de los Santos.
El encuentro fue muy parejo, con muchas llegadas de peligro pero no hubo puntería a la hora de definir.
Los brasileños contaron con las ocasiones más claras, pero la buena actuación del golero Víctor Mazza impidió que llegaran a la apertura del marcador.
Partido preliminar
En el primer juego de la jornada, la selección venezolana estuvo cerca de dar la sorpresa, pero al final cayó 4-2 frente a Colombia.
Los goles para el equipo cafetero los convirtieron Edwin Cetre a los  13 minutos de iniciado el partido y  a los 22’ de la segunda parte. Edward Bolaños a los 25’ del primer tiempo y 23’ del complemento.
Para los llaneros descontaron en el marcador Anthony Trujillo 25’ de la segunda parte y   Yhange Herrera a los 35’ de esa etapa.
Venezuela formó con Wuiker Fariñez; Diego Hidalgo, Yhange Herrera, Víctor Rivero y Sergio Sulvaran; Edson Tortolero, Daniel Saggiomo, Marco Farizato y Ronaldo Chacón;  José Acosta y y Cristopher Camilli.
Los colombianos alinearon a  Luis García; Juan Posada, Stiven Vesque, Jhon Lucumi y Hugo Daza; David Pérez, Jhon Aramayo, Jesús Marimon y Ronaldo Ariza;   Edwin Cetre y Edward Bolaños.
El árbitro boliviano  Gery Vargas fue el encargado de conducir las acciones, asistido por el también boliviano Javier Bustillo y el peruano Víctor Raez.
La siguiente fecha de esta llave se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas, el martes y se medirán  Uruguay frente a Chile y Brasil con Venezuela.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias