Prueba pedestre

Callisaya y Toroya brillan en la 10K de Trinidad

domingo, 17 de noviembre de 2013 · 23:22
Página Siete  / La Paz
La paceña Sonia Callisaya y el orureño Daniel Toroya se quedaron con los primeros lugares de la prueba pedestre 10K que se disputó ayer en Trinidad,  como parte de los festejos por el aniversario del departamento de Beni.
 El evento fue organizado por el Gobierno. La representante de  La Paz  paró el cronómetro en 36 minutos y 33 segundos, mientras que el orureño en 31’18”.
 De acuerdo con el reporte de la prueba, a base de los resultados se definirá quiénes representarán al país en la maratón de San Silvestre que se disputa anualmente en Brasil.
"La competencia se desarrolló en las ciudades capitales de Tarija, Chuquisaca, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Pando y Potosí durante las efemérides de cada departamento”, señaló la nota de prensa.
Agregó que en la rama masculina el orureño  Toroya  acumuló 3.400 puntos, seguido por el paceño   Eduardo Aruquipa  con 1.840 unidades.
En damas, Sonia Callisaya (La Paz) tiene 3.000 puntos, le sigue Ana María Marza (Oruro) con 2.450 puntos.
 En los siguientes días se conocerán los nombres de los representantes nacionales a la cita.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias