El entrenador de Wilstermann fue expulsado a los 26 minutos del primer tiempo

DT Clausen tuvo una airada reacción

domingo, 17 de noviembre de 2013 · 22:30

Su carácter le volvió a jugar una mala pasada. El director técnico de Wilstermann, el argentino Néstor Clausen, fue expulsado ayer a los 26 minutos del primer tiempo del partido ante San José, por reclamar de manera inapropiada a las autoridades del encuentro.
Tras el primer gol del conjunto santo, el entrenador reclamó una supuesta falta sobre Mauro Zanotti, que le permitió al local abrir el marcador.
 Tres minutos después, el rioplatense volvió a discutir una infracción contra Rodrigo Ramallo, que el juez del compromiso no castigó con tarjeta amarilla al futbolista que cometió la falta.
Después, Jordán fue llamado por el cuarto árbitro, Milton González, quien le brindó un informe sobre el comportamiento de Clausen.
Luego de escuchar a su colaborador, el árbitro expulsó al técnico del cuadro aviador, quien perdió el control después de la decisión del juez.
Clausen pidió explicaciones a Jordán por su determinación, primero de manera tranquila, pero según los segundos pasaban el entrenador perdió el control de sus acciones.
 A tiempo de dejar el campo de juego, el argentino tiró una botella de agua contra la pista atlética, luego se dirigió a la mesa de control para mostrar su desacuerdo con la decisión de Jordán.
Con paso lento, Clausen se retiró de la cancha rumbo al camarín visitante, no sin antes conversar con uno de los asistentes, Efraín Castro.

A no perder  pisada
 Opinión El director técnico de San José, Juan Carlos Paz García, destacó la goleada que ayer logró  su equipo sobre Wilstermann (4-0), principalmente porque se la consiguió ante un rival "de gran nivel” y porque de esa manera no le "perdemos pisada al líder”, Bolívar. El entrenador anunció que el domingo irán a sumar puntos a Santa Cruz, cuando visiten a Oriente Petrolero.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias