El decano pierde a sus centrales

lunes, 18 de noviembre de 2013 · 00:55
Página Siete  / La Paz
The Strongest perdió ayer a sus dos marcadores centrales titulares, Abraham Cabrera y Marcos Barrera, para el partido del viernes ante Nacional Potosí, que se disputará en el estadio Hernando Siles por la jornada 17 del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
Cabrera sumó anoche su quinta tarjeta amarilla, por lo que quedó  automáticamente suspendido para el siguiente  compromiso.
Las cuatro amonestaciones anteriores que acumuló el cruceño fueron ante Universitario, Wilstermann, Real Potosí y Aurora.
Cabrera vio ayer el cartón amarillo por una agresión mutua con el paraguayo Marco Lazaga, quien también recibió dicha advertencia.
La segunda baja en la parte central de la defensa del cuadro de Achumani es Barrera, quien ayer fue expulsado a los 11 minutos del choque ante Blooming.
El argentino cometió una falta sobre Lazaga en su condición de último hombre, cuando el delantero celeste se iba en dirección al arco aurinegro. El árbitro del compromiso, Raúl Orozco, no tuvo otra alternativa que mostrar la tarjeta roja de manera directa, por lo que el defensor podría recibir una suspensión mayor a un lance.
El técnico de los aurinegros, Eduardo Villegas, no cuenta con muchas alternativas para  elegir a los sustitutos de Cabrera y Barrera. Marcos Paz y Rony Jiménez son los únicos candidatos.
La tercera baja que tendrá el equipo dirigido por  Villegas será  Ernesto Cristaldo, quien fue expulsado por reclamar desde fuera del campo de juego, cuando se encontraba entre los suplentes.
Orozco no tuvo contemplación con los atigrados, ya que  cualquier falta o reclamo era sancionado con tarjeta amarilla o roja.
Ni Villegas se salvó, puesto que el técnico también fue expulsado por el árbitro cochabambino, razón por la que el viernes tendrá que dirigir al cuadro paceño desde las graderías de preferencia.
   Con tres bajas en su plantel y una en el cuerpo técnico de cara al próximo encuentro, los aurinegros regresarán hoy al mediodía de Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias