En voleibol, el cuadro nacional cayó frente a Venezuela

El fútbol femenino sacó la cara por Bolivia en los Juegos

l equipo de béisbol perdió ante Perú por 12-2. En el ciclismo, Daniel Rojas no corrió la contrarreloj porque no es su especialidad.
domingo, 17 de noviembre de 2013 · 23:18
Juan C. Toro  / La Paz
La selección femenina de fútbol sacó la cara por Bolivia en los Juegos Bolivarianos que se disputan en Perú, con su victoria 1-0 de ayer frente a Ecuador  en el inicio del certamen en la cancha del colegio San José, en Chiclayo.
María Gómez anotó el tanto de la victoria para la Verde, que en criterio de los peruanos se metió entre los favoritos para lograr el pase a la siguiente fase.
En deportes de conjunto fue el único triunfo para el país, ya que las representaciones nacionales perdieron en béisbol y voleibol. Además que en el ciclismo no nos fue bien.
 En otro de los partidos de fútbol, el equipo local derrotó  2-1 a República Dominicana. Los tantos incaicos fueron convertidos por por Liliana Neyra y Geraldine Cisneros y las caribeñas descontaron por medio de Carolina Hamilton.
El equipo masculino de fútbol, dirigido por Marco Antonio Etcheverry, cayó por 5-0 frente a Colombia en su debut en los Bolivarianos. La Verde viajo al evento con una escasa preparació que a la hora de la verdad jugó en su contra.
En el voleibol masculino, la selección venezolana cerró la jornada con una victoria contundente sobre Bolivia por 3-0.
Los parciales en el compromiso fueron de  25/15, 25/12 y 25/20 en una hora  de juego. Los llaneros defienden la corona que lograron en la anterior versión de los Juegos Bolivarianos.
En el  inicio de la jornada en la Villa Deportiva Regional del Callao, en la disciplina del béisbol, el equipo nacional cayó ante la representación local por un contundente 12-2.
 
El choque más esperado era el de  Panamá y Venezuela, el cual quedó a favor de los panameños por 3-1.
De acuerdo con el cronograma de actividades, en la siguiente fecha  Ecuador se medirá con Venezuela y Panamá abrirá la jornada ante Ecuador.
En los deportes individuales, el boliviano Daniel Rojas no se presentó a la competencia de kilómetro contrarreloj.
El presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), Gualberto Escobar, informó desde Sucre que no ésa no es la especialidad del ciclista, quien se alista para participar en la Madisson  junto con Horacio Gallardo, evento que se realizará el 20 de noviembre.
En la jornada de ayer también se compitió en las disciplinas de judo, golf y natación, en las que no aparecieron nombres de deportistas nacionales en los primeros lugares.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias