México no formará parte del calendario en 2014

lunes, 18 de noviembre de 2013 · 00:39
ANSA / Austin
El presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, anunció ayer  que México no aparecerá en el calendario de 2014 de esta competencia automovilística, tal como se había establecido semanas atrás.
El británico dio a conocer que lo veía viable en 2015, pues la pista "aún no está construida y no hay aún contrato firmado”.
Ecclestone señaló que se está esperado suscribir el convenio, pero indicó que "no hay urgencia” porque lo que se aguarda es que "la pista sea construida”.
 "Cuando el circuito esté construido estaremos bien”, dijo el directivo, quien se declaró "feliz de la posibilidad de regresar a México”, aunque aclaró que "no es requisito la presencia de pilotos mexicanos”, pero "sería bueno que los tuviéramos”.
El GP de México había sido incluido como parte del calendario provisional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), pero en los recientes días se habló de su inminente cancelación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias