Los refineros vencieron ayer como visitantes 2-1

Oriente Petrolero ahonda la crisis de Aurora en el Valle

El Equipo del Pueblo sólo alcanzó a sumar nueve puntos de 48 posibles. La dirigencia busca entrenador para el próximo campeonato.
domingo, 17 de noviembre de 2013 · 22:50

APG  / Cochabamba
Pareciera que para el plantel de Aurora la luz del camino se va apagando, pues ayer una vez más sufrió una derrota en su casa que lo hunde más en la tabla del punto promedio. Los celestes cayeron ante Oriente Petrolero  2-1, pero el resultado no estaba en los planes de los directivos, quienes decidieron dejar el escenario deportivo antes de que finalizara el encuentro.

El juego  se disputó en el estadio Félix Capriles. Se vio que el aficionado poco a poco le va quitando el respaldo, además el fútbol que muestran los jugadores no es de los mejores, aunque hay muchos para rescatar.

De 48 puntos posibles, el celeste sumó nueve  y es el último de la tabla de posiciones. Su lugar no es  nada alentador para el cuerpo técnico, que planifica   el próximo cotejo, que será el domingo ante Real Potosí.
En Oriente se notó el poco trabajo que tuvieron durante la semana, pues venían de un paro que al final no gravitó a la hora del juego.

El primer gol  llegó en el minuto 38, cuando Yasmani Duk recogió la pelota al borde del área y sacó un remate raso que venció al golero Mauro Machado.

Cuando se jugaba el segundo tiempo, el árbitro  Éver Cuéllar cobró la pena máxima en contra del equipo visitante y fue Roberto Gamarra quien decretó el 1-1  parcial.

Faltaban varios minutos para que finalizara el compromiso y los refineros no se dieron por vencidos y continuaron llegando con peligro. Así, Miguel Hoyos fue el encargado de anotar el 1-2, que sería el definitivo, pues aunque los locales generaron jugadas de peligro, éstas quedaron en simples intentos.

El resultado en contra ahonda más la crisis en el equipo cochabambino. Antes del juego, la dirigencia aseguró que estaban en la búsqueda de un entrenador para la próxima temporada, ya que la pérdida de puntos encendió la luz roja en la plantilla.

Mientras que en Oriente Petrolero el resultado es un baño anímico de cara al siguiente compromiso, que será en Santa Cruz frente a  San José, que ahora es el segundo de la tabla de posiciones con 30 puntos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias