El alemán superó a Schumacher

Vettel ingresa en la historia con su octava victoria

Alonso terminó quinto en el GP de Austin y aseguró el subcampeonato del año.
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 00:32

EFE / Austin
El alemán Sebastian Vettel, campeón mundial de 2013, ganó ayer el Gran Premio de Fórmula 1 en Austin (Texas) y logró su octava victoria al hilo en la temporada.

Vettel superó de esta manera el récord de siete victorias consecutivas en una temporada que había establecido su compatriota Michael Scumacher en 2004.
El alemán cubrió las 56 vueltas a la pista tejana, para completar un recorrido total de 308,5 kilómetros, con un tiempo ganador de una hora, 39 minutos, 17 segundos y 148 milésimas, y se impuso por delante del francés Romain Grosjean (Lotus) -segundo- y de su compañero australiano en Red Bull, Mark Webber, que lo acompañaron en el podio de una prueba en la que el alemán añadió uno más a su amplia lista de récords: el de triunfos consecutivos en F-1.

En total, el campeón de Heppenheim, que rodó a una media de 186,3 kilómetros a la hora, elevó a 38 su número de victorias en la categoría reina del automovilismo tras anotarse una carrera en la que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue cuarto, por delante del doble campeón mundial asturiano y del alemán Nico Hülkenberg (Sauber), sexto ayer en Austin.

El mexicano Sergio Pérez (McLaren) concluyó séptimo, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Williams), que sumó los primeros puntos de la temporada al finalizar octavo. También puntuaron el alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el inglés Jenson Button (McLaren), quienes fueron noveno y décimo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias