África decide hoy a sus dos últimos clasificados

lunes, 18 de noviembre de 2013 · 22:51
Página Siete  / agencias
La selección de Ghana buscará hoy su boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando reciba en la "vuelta” a su similar egipcia, que está prácticamente eliminada por el 6-1 que recibió en contra en la ida.
Ghana mostró su contundencia al apabullar a Egipto con goleada de seis contra uno, con lo que casi amarró su boleto a la justa amazónica del año próximo, pues ese marcador parece francamente inalcanzable.
En otro encuentro del hexagonal final de la Eliminatoria africana, Argelia recibirá la visita de Burkina Faso en duelo que también se espera atractivo, ya que la ventaja de 3-2 con la que llega el conjunto local no le garantiza nada. Es que el cuadro argelino saldrá con todo por empatar el marcador en primera instancia y posteriormente tratar de darle la vuelta en el tiempo reglamentario para acabar con las aspiraciones del visitante.
El continente  africano ya tiene a tres equipos clasificados para el Mundial brasileño: Nigeria, Costa de Marfil y Camerún, los que aseguraron su presencia entre sábado y domingo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias