Nacional Potosí

Baldivieso considera que los arbitrajes lo perjudican

lunes, 18 de noviembre de 2013 · 22:48
Página Siete / La Paz
 El director técnico de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, se quejó de los arbitrajes porque considera que las malas actuaciones de los colegiados están mermando su plantel, justo en la recta final del torneo de la Liga, cuando se definirá el título y las plazas a los certámenes internacionales.
En el último encuentro del cuadro de la banda roja, el juez del compromiso, Nelson Barro, mostró la tarjeta roja al defensor Luis Palacios, en el minuto 30 del periodo complementario, y posteriormente a Mauricio Baldivieso, en tiempo adicionado.
 Ambos serán baja en el conjunto de la Villa Imperial para el  trascendental choque ante The Strongest, que se jugará el viernes en el estadio Hernando Siles, por la  jornada 17 del campeonato local.
 Nacional Potosí marcha en quinto lugar, con 24 unidades en 16 compromisos disputados, y en caso de obtener un triunfo ante el equipo atigrado podría alcanzarlo en puntuación, razón por la que el lance es de suma importancia para el cuadro dirigido por Baldivieso.
"Los arbitrajes otra vez me están perjudicando, parece que no quieren que un equipo de Potosí vaya a un torneo internacional”, señaló el entrenador en relación a las actuaciones de los jueces.
De acuerdo con la convocatoria del torneo, el campeón se clasifica a Copa Libertadores de América 2014 y los clubes que se ubiquen  del segundo al cuarto puesto lograrán un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.
Inclusive si Bolívar retiene el título y San José es segundo, el quinto obtendrá una plaza en la Sudamericana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias