Nacional Potosí

Baldivieso considera que los arbitrajes lo perjudican

lunes, 18 de noviembre de 2013 · 22:48
Página Siete / La Paz
 El director técnico de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, se quejó de los arbitrajes porque considera que las malas actuaciones de los colegiados están mermando su plantel, justo en la recta final del torneo de la Liga, cuando se definirá el título y las plazas a los certámenes internacionales.
En el último encuentro del cuadro de la banda roja, el juez del compromiso, Nelson Barro, mostró la tarjeta roja al defensor Luis Palacios, en el minuto 30 del periodo complementario, y posteriormente a Mauricio Baldivieso, en tiempo adicionado.
 Ambos serán baja en el conjunto de la Villa Imperial para el  trascendental choque ante The Strongest, que se jugará el viernes en el estadio Hernando Siles, por la  jornada 17 del campeonato local.
 Nacional Potosí marcha en quinto lugar, con 24 unidades en 16 compromisos disputados, y en caso de obtener un triunfo ante el equipo atigrado podría alcanzarlo en puntuación, razón por la que el lance es de suma importancia para el cuadro dirigido por Baldivieso.
"Los arbitrajes otra vez me están perjudicando, parece que no quieren que un equipo de Potosí vaya a un torneo internacional”, señaló el entrenador en relación a las actuaciones de los jueces.
De acuerdo con la convocatoria del torneo, el campeón se clasifica a Copa Libertadores de América 2014 y los clubes que se ubiquen  del segundo al cuarto puesto lograrán un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.
Inclusive si Bolívar retiene el título y San José es segundo, el quinto obtendrá una plaza en la Sudamericana.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias