Los celestes retornaron al entrenamiento con sed de revancha

Bolívar quiere recuperar ante la “U” los puntos perdidos

Los futbolistas no quieren opinar sobre el sistema de trabajo de Portugal, de quien manifiestan que intenta hacer lo mejor para beneficio del equipo.
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 22:43
Jhony Mollinedo/ La Paz
Ganar o ganar.  No le queda otra a Bolívar ante Universitario, si es que pretende mantener el liderato del torneo Apertura, según coincidieron los jugadores celestes ayer en Tembladerani, un día después de empatar ante Real Potosí (1-1).
Si bien al final del partido ante el lila varios jugadores se fueron tristes y algunos con bronca, ayer el panorama cambió un poco. Había sonrisas, pero lógico malestar por no haber podido sumar los tres puntos. Por eso quieren recuperar lo perdido ante Universitario, en Sucre.
"Estamos con un punto de diferencia del segundo, vamos a tratar de mantener la diferencia, perdimos una gran oportunidad de alejarnos, pero el campeonato está emocionante y el domingo tenemos que ir a buscar un buen resultado”, dijo el experimentado Lorgio Álvarez.
"Cuando nos atacan tenemos jugadores de mucho nivel de tres cuartos de cancha para adelante”, agregó Álvarez.
Antes del entrenamiento matinal, los jugadores y el DT Miguel Portugal conversaron por espacio de 10 minutos,  luego el español hizo un comentario por separado con Wálter Flores y comenzó el entrenamiento.

"Universitario es un buen equipo, hace las cosas bien, está cerca también, pero tenemos la tranquilidad de que tenemos con qué ir a hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”, afirmó el delantero Gerardo Yecerotte.  

 

Los jugadores no quieren hablar de si las rotaciones afectan o no al plantel, ante las constantes preguntas de los periodistas. Dejan todo en manos del DT. "Él tiene su manera de pensar y nosotros la nuestra; el técnico creo que hace lo mejor para beneficio del equipo, pero la decisión es suya y nosotros tenemos que acatar su disposición”, manifestó el lateral Álvarez.

Wálter Flores dijo que no queda más que ganar el domingo, "otro resultado nos complica”. Flores se mostró recuperado de la molestia que originó su salida del partido del domingo. Mientras, Miguel Suárez, quien también terminó golpeado, ayer se entrenó con normalidad. El volante Leonel Justiniano, habitual pieza de recambio de Portugal,  realizó un trabajo diferenciado por una molestia muscular y estará a disposición del técnico para jugar en Sucre.

Sube  la intensidad

Cardozo El volante tarijeño sube la intensidad de sus entrenamientos, a medida que pasa el tiempo. Ayer estuvo realizando trotes alrededor del campo, luego algunos ejercicios con liga. La idea que tiene el jugador y el cuerpo técnico es no forzar su retorno al plantel, pero Cardozo se fijó como meta ser de la partida en los tres últimos partidos del torneo.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias