Cambios en el once

Cabrera y Yecerotte están listos para jugar

lunes, 18 de noviembre de 2013 · 22:44
Página Siete /  La Paz
El paraguayo Nelson Cabrera Báez es candidato número uno a ocupar la zaga central por Ronald Eguino o Edemir Rodríguez, y Gerardo Yecerotte es la principal carta, no única, que tiene el DT Portugal para sustituir al expulsado Juan Carlos Arce, en el próximo partido de Bolívar ante Universitario.
Cabrera estuvo en el banco de suplentes en el encuentro  ante Real Potosí, mientras Yecerotte está recuperado de una lesión en la rodilla, motivo por lo cual no fue tomado en cuenta el domingo. "Estoy a la orden del entrenador, si es que decide tomarme en cuenta; en estos días me voy a exigir más”, dijo el atacante Yecerotte en la conferencia de prensa matinal.
  El cruceño Juan Carlos Arce es una de las bajas de los celestes y  por su expulsión del domingo le pueden dar dos partidos de suspensión (sufrió roja directa).
De acuerdo con la rotación que el DT Portugal suele llevar adelante para cada partido, es probable el retorno a la zaga de Edemir Rodríguez y José Carlos Barba, para dejar en el banco a Ronald Eguino y Leandro Maygua.
Mientras en las demás posiciones, sobre todo de mitad de campo para arriba, son pocos los cambios que ha realizado, aunque podría ingresar Jaime Arrascaita desde el minuto inicial.
Las prácticas del jueves y viernes serán decisivas para confirmar el onceno titular que jugará el domingo en Sucre.
Los jugadores, tras una sesión regenerativa realizada ayer por la mañana,  tendrán hoy una jornada de descanso y volverán al trabajo mañana.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias