Reprochable

Franklin Mamani agrede a un periodista

lunes, 18 de noviembre de 2013 · 22:54
Página Siete / La Paz
 El periodista deportivo Juan Pablo Mamani, de la Red Bolivisión, fue agredido físicamente por el boxeador Franklin Mamani, quien acusó a varios medios de comunicación de haberse vendido por la cobertura que realizaron el sábado a la pelea de la boxeadora boliviana  Jennifer Salinas
Los hechos se dieron cuando los periodistas se acercaron a Franklin y Humberto Mamani para realizar la cobertura de la pelea que organizan para el próximo 13 de diciembre en La Paz. En ese momento ambos personajes, que también son directivos del box paceño, indicaron que no iban a  hablar con los medios que vendieron su opinión a la "falsa”  pelea de Salinas.
Las cosas pasaron a mayores cuando Franklin le dio un golpe en el pecho al periodista y lo dejó tendido en el suelo, mientras el otro comunicador, José Víctor Andrade, fue desalojado a empujones junto a su camarógrafo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias