Ministros de la Presidencia y Culturas viajan a París para la presentación del Dakar 2014

Este miércoles se hará la presentación oficial del Rally Dakar 2014 Argentina-Bolivia-Chile.
martes, 19 de noviembre de 2013 · 10:40

Los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y de Culturas, Pablo Groux, viajaron en la víspera a la ciudad de París, Francia, para asistir a la ceremonia del lanzamiento oficial del Rally Dakar 2014 Argentina-Bolivia-Chile, que se efectuará este miércoles.

"Será la conferencia mundial en París con la participación de los tres países involucrados para el Dakar 2014, en la que se conciernan los recorridos de la competencia", informó el ministro Groux.

Etienne Lavigne, director de la Amaury Sport Organisation (ASO) -la empresa propietaria del Dakar- será el encargado de anunciar el lanzamiento oficial de la sexta edición del Rally en Sudamérica.

A la Conferencia, además, asistirán representantes de los países anfitriones de la competencia.

De acuerdo a un boletín de prensa del Ministerio de la Presidencia, para este martes se prevé una serie de reuniones entre los ministros y representantes de la ASO.

El 10 de diciembre fecha de presentación del Dakar en Bolivia

El ministro Groux dio a conocer además que para el 10 de diciembre se tiene programado la presentación oficial del Dakar 2014 en Bolivia.

"El próximo 10 de diciembre en Bolivia se hará la conferencia nacional e internacional de cuáles son los avances de los proyectos e inversiones que se están ejecutando para el Dakar, todos los preparativos de seguridad, de patios, de hospedaje y las oportunidades y ventajas que se ofrecerá a la prensa especializada para este evento", señaló.

Quintana, por su parte, adelantó que la competencia internacional recorrerá dos tramos en Bolivia.

"Inicialmente era un solo tramo, ahora tenemos dos. Estamos avanzando tan bien que los organizadores nos incrementaron los tramos. Existe un gran compromiso de nuestra gente, las comunidades se han empoderado del Dakar, todos estamos haciendo un buen trabajo", señaló.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias