Francia debe remontar dos goles en contra ante los ucranianos

Portugal busca sellar frente a Suecia su boleto al Mundial

Rumania recibirá a Grecia e Islandia visitará al combinado de Croacia.
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 22:50
AFP / París
Portugal debe hacer bueno el resultado (1-0) de la ida para certificar hoy  en Suecia, a las 15:45,  su clasificación para Brasil-2014; mientras que Francia espera un milagro para remontar el 2-0 desfavorable cosechado en Ucrania.
Las otras dos plazas europeas que quedan por adjudicar para Brasil saldrán de los enfrentamientos entre Croacia e Islandia (0-0 en la ida) y Rumania-Grecia (3-1 a favor de los helenos).
La eliminatoria entre Portugal y Suecia, liderados por sus estrellas Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, era la más atractiva de la repesca europea y lo continúa siendo por la incertidumbre del resultado.
 El pasado viernes en Lisboa, el encuentro se decidió con un cabezazo de Cristiano Ronaldo a 10 minutos para el final, después de que los suecos desperdiciasen ocasiones claras de gol. "Nada está hecho. Sigue estando al 50%. Suecia es un buen equipo, pero vamos a jugar a su casa con una pequeña ventaja. El resultado es bueno, pero podría haber sido mejor. No prometo la clasificación, pero me comprometo a hacer todo lo posible”, dijo CR7.
Francia peligra
El camino hacia el Mundial de Brasil pasa para Francia por una milagrosa remontada ante Ucrania (ganador en la ida por 2-0), porque un fiasco marcará a una generación de jugadores y sumirá en el caos al fútbol galo.
La prensa y los especialistas admiten la dificultad de remontar el resultado de Kiev, por lo que no dudan en afirmar que sería un "milagro”, pero también coinciden en que de no lograrlo los hombres de Didier Deschamps escribirían una de las páginas más sombrías del fútbol tricolor. El compromiso se realizará en el  Stade de France de París, a las 16:00 hora boliviana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias