Universitario recupera a Bejarano y Loras para el domingo

Vega habla de hacer respetar el Patria

lunes, 18 de noviembre de 2013 · 22:44
Página Siete/ La Paz
 Universitario espera con todo a Bolívar, al que recibirá este domingo en el estadio Patria, por la fecha 17 del torneo Apertura.
Para este encuentro, que ya ha generado la expectativa de los aficionados locales, los chuquisaqueños contarán con la presencia de Alejandro Bejarano y Alan Loras, quienes estaban suspendidos para el lance con Guabirá. No se reportan jugadores lesionados, por lo que se presentarán con lo mejor de su plantel.
Si fuera confirmado Bejarano en el medio, podría ingresar por Rolando Ribera, mientras que la presencia de Loras puede ocurrir por Rubén de la Cuesta.
El entrenador Javier Vega expresó en los medios de comunicación que el objetivo es  conseguir los tres puntos y  hacer respetar el Patria.
En todo caso, el técnico del cuadro docto expresó sus respetos por Bolívar, el actual líder del torneo; sin embargo, dijo que estarán en su cancha y con el apoyo de su hinchada tienen que conseguir los tres puntos.
 Los jugadores de la "U” tuvieron jornada de descanso ayer, mientras que los que no fueron tomados en cuenta el domingo llevaron a cabo una labor en su complejo de Fancesa.
Si bien no gustó a la hinchada el empate con Guabirá,  los jugadores expresaron que ante los celestes serán contundentes. El primer plantel reanudará sus tareas esta tarde, en su Complejo de Fancesa, donde el DT comenzará a perfilar el once titular.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias