Tenis internacional

Bolivia asegura el título del Chuquiago

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 21:36
APG / La Paz
 Los tenistas nacionales Rodrigo Bánzer y Stephan Koenigsfest se enfrentarán en la final del torneo Chuquiago Open de Tenis, que se jugará  hoy  en las canchas del Club Alemán de la zona de Achumani.
Los ganadores sumarán puntos para el ranking del Circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) de 2014.
 El podio del torneo internacional está asegurado para los bolivianos en la categoría 18 años de edad rama masculina, después de una brillante campaña en el que destacaron los nacionales, tras jornadas complicadas.
Bánzer se anotó para la final después de vencer a su compatriota Murkel Dellien (hermano de Hugo) por 2 a 0, con parciales de 6-4 y 6-3; el partido fue uno de los más disputados, que gustó a los pocos espectadores que observaron la partida. En tanto que Koenigsfest superó a José Miguel Antelo por 2 a 1, con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias