Portugal, al parecer, apelará a la misma zaga del pasado domingo

Cabrera renovó su contrato con Bolívar por seis meses

El defensor paraguayo expresó su molestia en las redes sociales porque no será titular mañana. Dijo, a través de Twitter, que dará su respaldo al plantel celeste.
viernes, 1 de noviembre de 2013 · 21:33

Johnny Mollinedo  / La Paz
 El paraguayo Nelson Cabrera Báez renovó ayer su contrato con la Academia. El defensa extendió su vinculación por seis meses más.
"Nelson es un jugador que ha demostrado ser una pieza estratégica en el grupo y como institución somos conscientes que su permanencia será útil para las aspiraciones que se tiene en 2014” afirmó el gerente general de BAISA, César Vento, en una publicación de la página oficial del club de Tembladerani.
El acuerdo entre Cabrera y Bolívar terminaba en diciembre de este año.
Entre tanto, el defensor no ocultó ayer su tristeza, en las redes sociales, porque una vez más no será tomado en cuenta en el equipo titular de la Academia.
El zaguero central tenía la esperanza de ser considerado en el equipo titular, pero al parecer no ocurrirá esta situación, por decisión del entrenador Miguel Ángel Portugal.
Ayer, pasado el mediodía, a las 13:00 -aproximadamente- Cabrera confirmó a través de su cuenta de Twitter su estado de ánimo: "Da rabia no estar presente en partidos como el del domingo pero hay cosas que escapan a lo que uno puede hacer. A alentar a los compañeros, vamos Bolívar”, expresó en las redes.
En el entrenamiento del jueves por la tarde, los celestes realizaron una sesión de fútbol donde el equipo A, con ponchillo verde, alineó a Quiñónez; Álvarez, Rodríguez, Gutiérrez, Maygua; Flores, Miranda, Callejón y Sánchez Capdevila; Arce y Ferreira.

El paraguayo Cabrera alineó junto con Ronald Eguino en la zaga central del equipo supuestamente suplente (con  ponchillo naranja), que se completó con Gabriel Valverde y José Barba. Los celestes realizaron ayer por la mañana una nueva sesión.

Desde  Tembladerani
Cardozo El tarijeño cumplió, por segunda día consecutivo, con el trabajo de recuperación de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha. Cardozo está feliz porque todo se cumple de acuerdo con  lo planificado, aunque no quiere asegurar cuándo estará en condiciones para jugar.
Deseo El DT Miguel Portugal expresó el jueves en la conferencia de prensa de Bolívar su deseo porque mañana no haya errores arbitrales que perjudiquen a alguno de los rivales. "Que no nos den, pero que nos piten”, fue la declaración textual en torno al arbitraje del pasado domingo, ante Boys.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias