Claure trae el regalo que prometió a sus jugadores

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 21:30
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, era esperado en las primeras horas de este sábado en La Paz  donde, entre otras cosas, tendrá una reunión de camaradería con los jugadores de Bolívar, a los cuales regalará los celulares de última generación que les había prometido por la conquista del último torneo.
 La reunión de Claure y los jugadores se realizará en un céntrico hotel de La Paz y es esperada con expectativa por los futbolistas. El presidente de BAISA tiene una apretada agenda, en la que  además de reunirse con los personeros de la empresa que administra el club, también brindará una entrevista a la cadena internacional Fox Sports.
 Claure se sacó un tiempo de  sus actividades para estar en el país y observar al equipo de sus amores, el Bolívar, ante su tradicional adversario. El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, dijo que la visita del titular de BAISA será aprovechada para confirmar los diversos proyectos de infraestructura que se tienen.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias