Mundial Sub-17

México eliminó a Brasil y está en cuartos

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 21:41
AFP / Dubái
México dio un paso gigante para revalidar su título al vencer 11-10 en los penales al favorito Brasil, tras 1-1 en los 90 minutos, avanzando a las semifinales del mundial Sub-17, instancia a la que llegó Suecia con su victoria 2-1 en remontada contra Honduras, ayer.
 En Dubái, el héroe de la noche fue el portero tricolor Raúl Gudiño, quien detuvo dos penales decisivos para darle el pase a la próxima ronda al Tri, mientras Alejandro Díaz clavó el último puñal al equipo brasileño, que no podrá festejar su cuarta corona para cortar una sequía de diez años sin cetro.
En los 90 minutos, el Tri Sub-17 de Raúl Gutiérrez se adelantó con una diana del volante Iván Ochoa (80), pero los tricampeones mundiales reaccionaron con un gol de su armador Nathan (85), enviando el juego a la definición por penales, donde el vigente campeón sentenció un pase a semis para el infarto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias