Mundial Sub-17

México eliminó a Brasil y está en cuartos

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 21:41
AFP / Dubái
México dio un paso gigante para revalidar su título al vencer 11-10 en los penales al favorito Brasil, tras 1-1 en los 90 minutos, avanzando a las semifinales del mundial Sub-17, instancia a la que llegó Suecia con su victoria 2-1 en remontada contra Honduras, ayer.
 En Dubái, el héroe de la noche fue el portero tricolor Raúl Gudiño, quien detuvo dos penales decisivos para darle el pase a la próxima ronda al Tri, mientras Alejandro Díaz clavó el último puñal al equipo brasileño, que no podrá festejar su cuarta corona para cortar una sequía de diez años sin cetro.
En los 90 minutos, el Tri Sub-17 de Raúl Gutiérrez se adelantó con una diana del volante Iván Ochoa (80), pero los tricampeones mundiales reaccionaron con un gol de su armador Nathan (85), enviando el juego a la definición por penales, donde el vigente campeón sentenció un pase a semis para el infarto.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias