El campeón mundial Moscoso ganó ayer en el raquetbol

La tarijeña Quispe es la más veloz de los Plurinacionales

La entrenadora del equipo de básquet de Tarija murió ayer tras sufrir una embolia en el primer día de su llegada a La Paz, el lunes. Los Juegos están de duelo.
viernes, 1 de noviembre de 2013 · 21:38
Página Siete  / La Paz
 La tarijeña Valeria Quispe se convirtió ayer en la atleta más veloz de los Juegos Plurinacionales, tras conseguir  la medalla de oro en la prueba reina, los 100m.
  Quispe, del colegio José Manuel Belgrano,  terminó la prueba en 12 segundos y 37 centésimas. En el segundo puesto quedó Vianca Canato, del  Lucio Osorio,  de Beni, con 12’’61/100. El tercer puesto fue de Talhia Giménez, del Gabriel René Moreno, de Santa Cruz, con 13’25/100.
 En salto largo damas,  la chuquisaqueña Selin Zurita, del Mariscal Sucre, se bañó de oro con  cinco metros y 39 centímetros.
La plata fue para Alejandra Mogro, del Felipe Palejón, de Tarija, con 5m25cm. Con el bronce se quedó Telma Molina, del Cristo Rey, de Santa Cruz, con 5m20cm.  En los 5.000m varones, el paceño Fernando Franco, del Simón Bolívar, consiguió el oro, con 16’56’’. La plata fue de Hider Oropeza, del Eduardo Avaroa, de Sucre, con 17’4’’. El bronce fue de  Miguel Ochoa, del 1° de Mayo, de Potosí, con 17’14’’.
En 3.000m el oro fue para Jessika Camargo, del José Ballivián, de Viacha, con 11’39’’. La plata fue de Geovana Vera, del Martín Cárdenas, de El Alto, con 12’, y Nely Mamani, del Mariscal Santa Cruz, de Oruro, con 20’10’’.
 El campeón mundial de ráquet, Conrado Moscoso, ganó todos sus partidos. En la jornada se lamentó la muerte de la DT de básquet de Tarija, quien sufrió una embolia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias