El lateral no terminó la práctica de ayer y es la duda para mañana

Villegas esperará a Bejarano hasta el último momento

El argentino Barrera sintió una molestia pero concluyó el trabajo. El portero Jemio sufrió un golpe, mientras que el delantero Mealla quedó al margen del clásico.
viernes, 1 de noviembre de 2013 · 21:27
Jhony Mollinedo/ La Paz
 La presencia del lateral Diego Bejarano es la principal duda del DT Eduardo Villegas para conformar el once  inicial que jugará mañana ante Bolívar, en el clásico 190 que se disputará en el estadio Hernando Siles.
 Bejarano padece de una molestia en el abductor derecho y ayer comenzó el entrenamiento con la misma intensidad que el resto, empero, apenas transcurrieron algunos minutos  sintió una molestia y abandonó inmediatamente el entrenamiento, tras conversar por algunos minutos con el DT Villegas.
 El médico atigrado Guillermo Aranda confirmó que el lateral sintió un dolor y  se decidió retirarlo del entrenamiento por precaución, sin embargo, no está descartado para el clásico y se lo esperará hasta el último momento. Bejarano es considerado pieza clave en el equipo titular. En el entrenamiento no se hizo fútbol, sino que se dividió el equipo en dos grupos y se realizó una labor en espacio reducido.
El zaguero Marcos Barrera también sintió dolor en  uno de los  tobillos, sin embargo, terminó la práctica sin mayores problemas tras una consulta con el médico. Barrera  dijo que no piensa perderse el partido y "aguantará” algunas molestias propias de la lesión. El golero Andrés Jemio también dio un susto y fue atendido por el cuerpo médico tras recibir un fuerte golpe en una jugada, sin embargo, terminó el entrenamiento con el resto del plantel, aunque rengueando. Hay buen ambiente en Achumani,  el técnico atigrado siguió de cerca el entrenamiento y en la parte final se acercó al colombiano Jair Reinoso para darle algunos consejos e indicaciones para que sea certero mañana en la definición.

Desde  Achumani
Lesionado El delantero Gastón Mealla quedó al margen del clásico por una lesión en el isquiotibial derecho, según confirmó el galeno Aranda. El jugador, tras conversar con el técnico Villegas, se retiró. Mealla tiene para 10 a 15 días de baja, de acuerdo al reporte médico.
  Teto Cristaldo El paraguayo Ernesto Cristaldo, quien padece de una tendinitis, mejora cada día que pasa y según informó en la conferencia de prensa llegará en "buenas” condiciones al clásico. "Hubo cosas que corregir durante la semana y llegaremos bien al clásico”, dijo el volante guaraní.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias