Banco Bisa

120 tenistas juegan torneo en Sucre

martes, 19 de noviembre de 2013 · 23:45
Página Siete  / La Paz
Con la participación de 120 tenistas, comenzará hoy  el torneo Banco Bisa en instalaciones del Club de Tenis Sucre, en la capital del Estado.
De acuerdo con el reporte de la casa bancaria, esta es la primera versión de la competencia que se disputará en dicha ciudad y se confirmó la participación de representantes de los clubes Sucre, La Madonna y Municipal, en varones y damas.
"Dentro de nuestra  política de responsabilidad social, el deporte es una de las prioridades. El propósito es crear un espacio donde los amantes de esta disciplina tengan la oportunidad de practicar y competir”, sostuvo Gastón Solares, gerente regional de Banco BISA Sucre.
 Recordó que este campeonato se institucionalizó en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, por lo que el siguiente objetivo es la capital.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios