En pistola libre individual y por equipos, además de pistola estándar

El tiro deportivo le regala tres medallas más a Bolivia

En el tenis, la boliviana Zeballos jugará hoy con la ecuatoriana Gonzales por el bronce. Hugo Dellien y Federico Zeballos son finalistas en dobles.
martes, 19 de noviembre de 2013 · 23:38
Juan C. Toro  / La Paz
El equipo boliviano de tiro deportivo logró ayer tres medallas más para el país en los Juegos Bolivarianos de Perú, dos en la modalidad por equipos y una en individual, con  Rudolf Knijnemburg.
El cruceño compitió en la especialidad pistola libre 50 metros, en la que fue superado por el ecuatoriano Mario Vinueza (oro) y estuvo por encima del tirador guatemalteco Sergio Valdez (bronce).
Por equipos, en la misma modalidad, la representación nacional se adjudicó la presea de bronce; estuvo por detrás de Guatemala y Ecuador. El equipo estuvo conformado por Rudolf Knijnemburg, José Arias y Gabriel García.
 En pistola estándar (equipos), el país ganó otra medalla plateada  de la mano de Knijnemburg, García y Diego Cossío.
Esa fue la quinta presea para Bolivia, ya que antes también había conseguido el oro la billarista Nataly Camacho en el torneo de bola ocho.
Otra candidata a lograr una medalla para Bolivia es la tenista Noelia Zeballos, quien ayer cayó en semifinales ante la paraguaya Montserrat Gonzales por 6-4 y 6-4, perdió la posibilidad de aspirar al oro, pero tiene la opción de ganar el bronce ante la ecuatoriana Doménica Gonzales.
En el voleibol masculino al país no le va nada bien. Ayer el equipo nacional fue derrotado por Ecuador por 3-0, los parciales en el juego fueron de  25/21, 25/18 y 25/23.
Con este resultado el combinado nacional ocupa la última posición en la tabla.
En tenis  no les fue bien a Hugo Dellien y Federico Zeballos en singles, pero en dobles alcanzaron la final, que se disputará hoy y son candidatos al oro.
En judo se informó que había posibilidades de alcanzar el bronce, pero no ocurrió.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias