En Montevideo

Uruguay buscará sellar su pase ante Jordania

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 00:04
AFP / Montevideo
Con un 5-0 a favor en el bolsillo, Uruguay buscará hoy en Montevideo sellar su pasaje al Mundial Brasil 2014 frente a la desmotivada Jordania, cuando choquen por la vuelta del repechaje Sudamérica-Asia, en el estadio Centenario, a partir de las 19:00, hora de Bolivia.
"La diferencia en el marcador hace al partido un poco extraño, somos muy conscientes de lo que queremos”, ya que "el resultado que se puede dar no tiene que ver con la clasificación sino con la gente”, señaló el entrenador uruguayo Oscar Tabárez.
 De confirmarse la clasificación uruguaya, el Maestro guiará al combinado por tercera vez en una Copa del Mundo, luego de llegar a octavos de final en Italia 1990 y conquistar un sorpresivo cuarto puesto en Sudáfrica 2010 que devolvió al equipo a la élite del fútbol mundial.
Tabárez  no confirmó el once titular que presentará hoy  porque tiene "una duda”, pero en los últimos entrenamientos paró al mismo equipo que goleó a Jordania una semana atrás.
 "Estamos a un pasito de poder llegar al sueño”, señaló el Matador Cavani, goleador del Paris Saint-Germain, que en Ammán anotó un vistoso gol que despertó la ovación del público rival.
El equipo asiático llegó al repechaje tras vencer a Uzbekistán y posiblemente se irá de la capital uruguaya eliminado de la Copa del Mundo, torneo que nunca ha disputado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias