La TV tiene la palabra

Wilster pide adelantar partido con Blooming

martes, 19 de noviembre de 2013 · 23:55
Página Siete/ La Paz
 Wilstermann y Blooming se pusieron de acuerdo para adelantar al sábado el partido que deberían jugar el domingo, pero aún no tienen el visto bueno de la Liga, debido a que el encuentro está confirmado para ser televisado.
El dirigente Jorge Laguna, miembro del comité técnico, confirmó que se tiene el requerimiento oficial, pero todavía  no hay la confirmación final para adelantar el horario de este lance.  "Todo depende de la televisación, si ellos no tienen problemas para realizar toda su logística para el sábado, se dará el visto bueno; mientras tanto, sigue siendo consignado para disputarse el domingo como originalmente estaba previsto”, añadió.
El cuerpo técnico de Wilstermann, encabezado por el argentino Néstor Clausen, había solicitado a su directorio realizar las gestiones, con el objetivo de tener mayor tiempo para descansar de cara al próximo encuentro ante Nacional Potosí, previsto para el miércoles 27 de noviembre. El entrenador considera que será vital la recuperación de sus jugadores en la instancia final del campeonato.
Lo que sí sufrirá modificaciones para la fecha 17, son los horarios de tres encuentros dominicales, salvo la hora del choque Guabirá-Sport Boys, previsto para las 16:00 y del Real Potosí- Aurora, consignado para las 15:30.
 Wilstermann-Blooming se jugará desde las 17:15, en caso de que se desarrolle el domingo; mientras, el encuentro de Universitario y Bolívar se disputará desde las 15:30 (estaba previsto para las 16:00).
 El partido  entre Oriente Petrolero y San José, previsto para las 18:30 inicialmente, fue reprogramado para las 19:00.
La jornada 17 no sufrirá modificaciones en el compromiso del viernes 22 de noviembre, cuando The Strongest recibirá a partir de las 20:00 a Nacional Potosí,  en el estadio Hernando Siles, de acuerdo con el informe oficial del comité técnico liguero.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias