Bolivarianos: Bolivia eliminó a Perú en fútbol femenino y avanza invicta por el oro

Junto con Bolivia clasificó la selección de Ecuador, que hoy venció por 2 a 0 a la selección de República Dominicana.
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 20:21

A paso firme avanza la selección femenina de fútbol en los juegos Bolivarianos, toda vez que hoy derrotó por 1 a 0 a la local selección peruana, que quedó eliminada de este deporte.

Con esta victoria, Bolivia, ya clasificada a semifinales el pasado martes, ingresa a la siguiente ronda con puntaje ideal: 9 puntos en tres partidos que la hacen líder de la serie A y una de las selecciones favoritas para ganar el oro en este deporte.

Junto con Bolivia clasificó la selección de Ecuador, que este jueves venció por 2 a 0 a la selección de República Dominicana.

En la serie B, Venezuela también se clasificó y se espera a la cuarta y última clasificada a semifinales entre Colombia y Chile. Guatemala quedó eliminada.

ANF

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias