Bolivianas arrancan con pie derecho en paleta frontón

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 23:15
El equipo nacional de paleta frontón, rama femenina, comenzó con pie derecho su participación en los Juegos Bolivarianos de Perú, tras derrotar a la dupla salvadoreña.
 "La dupla boliviana Soto - Barrios derrotó con facilidad a las salvadoreñas Ventoza - Huezo por 2 - 0 (21-8 / 21/7)”, informó el sitio oficial del evento.
En la disciplina de voleibol masculino, el equipo peruano logró su primera victoria en el certamen y fue a costa de Bolivia.
Los incaicos derrotaron al cuadro nacional por tres sets contra cero; los parciales fueron de 25-21, 25-21 y 25-15 en una hora y siete minutos de juego.
En el béisbol, el equipo nacional continúa sin conocer la victoria. En la víspera cayó frente a Guatemala por un claro 7-0 en las nueve entradas.
En el ciclismo, Horacio Gallardo y Víctor Hugo Tarqui debían defender su presea de bronce en la especialidad madison, pero no pudieron hacerlo porque este último no llegó a la sede.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias