breves de la Liga

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 23:04
OFICIAL
Wilster y Blooming jugarán el sábado
El comité técnico de la Liga aprobó ayer la reprogramación del partido Wilstermann- Blooming  para el sábado en el estadio Félix Capriles, tal como habían pedido los dirigentes del cuadro  rojo. De esta forma, los jugadores  aviadores  tendrán mayor margen de recuperación, de cara al siguiente encuentro, el 27 ante Nacional.
denuncia
Bonifaz afirma que lo amenazan
El diputado Galo Bonifaz, quien impulsa el proyecto de ley para investigar fortunas de dirigentes deportivos, dijo que en los últimos días ha recibido amenazas que no lo amedrentarán para seguir adelante con su labor. "No me quitarán las ganas, al contrario, me motivan más”, dijo el diputado.
SUb-15
Bolivia le dice chau al sudamericano

Sin pena ni gloria. La Selección Nacional cayó ayer por 3-0 ante su similar de Perú,  en el estadio Cuarto Cetenario de Tarija, con lo que se despidió del torneo sudamericano Sub-15 anticipadamente. Anteriormente, Bolivia había perdido ante Paraguay (3-0) y Argentina (2-1), por lo que el nuevo contraste lo relegó al último lugar en la tabla de posiciones del grupo A. La jornada de ayer se abrió con el partido entre Paraguay y Ecuador, que terminó empatado 1-1. La serie es liderizada por Argentina y Perú, ambos con 6, luego Paraguay con 4, Ecuador 1 y Bolivia sin ninguna unidad.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias