Los tenistas bolivianos se coronaron en la modalidad dobles

Dellien y Zeballos se quedan con el oro en los Bolivarianos

Noelia Zeballos cayó en su lucha por la presea de bronce. En dobles mixtos el país quedó en la cuarta posición.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 23:12
Juan C. Toro  / La Paz
La dupla boliviana conformada por  Hugo Dellien y Federico Zeballos se quedó con la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Perú, tras derrotar a la pareja ecuatoriana  en la final del tenis, modalidad dobles.
Los nacionales fueron contundentes a la hora de definir el partido, que se cerró con un 2-0, los parciales fueron de 6-2 y 6-2.
Con ese marcador los tenistas se recuperaron de la mala campaña que cumplieron en la modalidad singles, en la que Zeballos quedó en la segunda fase y Dellien en la tercera.
Ésta es la tercera presea dorada para el país. Las primeras las lograron el tirador Cristian Morales y la billarista Nataly Camacho.
En dobles mixto, la dupla Rodrigo Banzer y Moira Miranda estuvo cerca de la medalla de bronce, pero en el encuentro definitorio cayó ante Andrea Wedon y Moisés Díaz, representantes de Guatemala.
En singles femenino, la boliviana Noelia Zeballos cayó ante la ecuatoriana Alejandra González por 6-4 y 6-4, y perdió el tercer lugar en los bolivarianos.
En la jornada de ayer, el tiro deportivo no tuvo mucha fortuna. El medallista Cristian Morales no pudo en la modalidad rifle tendido y tuvo que conformarse con la séptima posición.
Karina García también compitió ayer y alcanzó a pasar a la ronda final de su especialidad, que se realizará hoy.

 

 


   

60
1

Comentarios