Yecerotte o Suárez en el ataque

Ferreira se suma al pedido por un mejor arbitraje

El charrúa piensa que se puede revertir todo con buena actitud y ganas.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 22:59
Jhony Mollinedo/ La Paz
El goleador y capitán de Bolívar, William Ferreira, se sumó al pedido de jugadores y dirigentes por un mejor arbitraje en el torneo Apertura, al mencionar que se equivocan para uno y otro, al final los perjudicados son los equipos.
"El árbitro es un ser humano, se puede equivocar, pero creo que se equivocan mucho, antes del partido piden a los capitanes que ayudemos, pero ellos tampoco ayudan”, afirmó.  "Sólo queremos que cobren lo justo, lo que es, porque con sus decisiones te complican”, acotó el uruguayo.
Bolívar es líder del torneo con 31 puntos, mientras su escolta San José cuenta con 30. La lucha se plantea pareja, por eso para los celestes es vital ganar el domingo a Universitario en Sucre.

Ferreira reconoció que ante Real Potosí nuevamente se equivocaron en la definición, no obstante que se gestaron muchas situaciones de gol. Y explicó en la conferencia de prensa que "hay ganas para revertir todo”, porque piensa que se está en buen camino.
Uno de los ausentes de los celestes para el domingo será el delantero Juan Carlos Arce, quien fue expulsado ante el lila. El capitán de los celestes mencionó que se lo extrañará, "tiene una regularidad muy buena, es quien nos lleva la pelota a los que estamos arriba, pero para eso somos un grupo y cuando falta uno tiene que aparecer el otro”.
Los jugadores de Bolívar retornaron ayer a entrenamientos, con una sesión en doble turno.
Por la mañana hicieron un trabajo de pesas y por la tarde probaron algunas alternativas para conformar el equipo titular.
Gerardo Yecerotte o Miguel Suárez se perfilan para ser el acompañante de William Ferreira en la ofensiva, por la ausencia del  Conejo Arce.
También es probable que reaparezca el paraguayo Nelson Cabrera Báez, quien no fue tomado en cuenta en los dos últimos encuentros.  No se descarta la reaparición de José Carlos Barba en el lateral izquierdo, en lugar de Leandro Maygua.

Las prácticas de hoy y mañana confirmarán los cambios.

En  Tembladerani
Recuperados Gerardo Yecerotte  y Leonel Justiniano realizaron la tarea de ayer sin ningún problema, por lo que se estima que estarán al 100% en el siguiente cotejo ante Universitario, en Sucre. Rudy Cardozo, por su parte, intensifica su labor de recuperación.
 Se tiene fe El joven volante Jaime Arrascaita se tiene fe para ser tomado en cuenta ante los chuquisaqueños. Arrascaita mencionó que Universitario será un rival fuerte y que la concentración y contundencia será vital para sacar adelante el partido.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios