Jair Reinoso está entre algodones

Jiménez, Paz y Melgar, las tres variantes del Tigre

La defensa será el sector donde más modificaciones presentarán los atigrados.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 23:07
Miguel Terán/ La Paz
 Rony Jiménez, Marcos Paz y Luis Melgar podrían ser las novedades en el equipo titular de The Strongest para el partido de mañana ante Nacional Potosí, mientras que la presencia de Jair  Reinoso se encuentra en duda por una lesión en el bíceps femoral derecho.
El director técnico de los aurinegros, Eduardo Villegas, está obligado a realizar cambios en el once inicial, por suspensiones y lesiones, de cara al lance con el cuadro de la banda roja, que se jugará en el estadio Hernando Siles por la jornada 17.
El sector que mayores cambios registrará será la defensa, toda vez que Marcos Barrera fue expulsado y Abraham Cabrera debe cumplir un partido de sanción por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
En la práctica de fútbol que ayer cumplieron los aurinegros en el estadio Rafael Mendoza Castellón, el entrenador probó con Jiménez y Paz en lugar de Barrera y Cabrera.
La otra variante se registraría en la delantera, ya que Reinoso se encuentra lesionado y los dos últimos días no pudo entrenar con sus compañeros. Ayer efectuó una labor diferenciada alrededor del campo de juego del escenario de Achumani.
Guillermo Aranda, médico del decano liguero, informó que el tratamiento al que fue sometido el colombiano no dio una respuesta favorable, pero que se tiene 48 horas más para poder recuperarlo. "Hay que esperar, está realizando fisioterapia y se encuentra recibiendo medicación”, afirmó el galeno en relación a Reinoso. Aranda no quiso decir que la presencia del atacante se encuentra en duda para el compromiso de mañana y prefirió señalar que al tema le pondría "puntos suspensivos”. Melgar fue quien cubrió la plaza de Reinoso en el entrenamiento de ayer, por lo que es el principal candidato a sustituirlo.

El equipo titular que alineó Villegas estuvo conformado por Daniel Vaca; Enrique Parada, Jiménez, Paz y Jair Torrico; Nelvin Soliz, Víctor Hugo Melgar, Wálter Veizaga y Raúl Castro; Pablo Escobar y Luis Melgar, en la delantera.

Una  promoción
Dos por uno La dirigencia del Tigre decidió poner en marcha una promoción para el partido del mañana ante Nacional, mediante la cual la persona que compre su entrada podrá habilitar a su  esposa o pareja para que ingrese de manera gratuita al estadio.
 Los precios Los precios de los boletos para dicho encuentro son los siguientes: curvas  20 bolivianos; general  30, preferencia  40 y butacas  50. La dirigencia atigrada espera una buena asistencia de aficionados, tomando en cuenta la importancia del lance.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias