Al menos 20 poblaciones bolivianas estarán involucradas

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 22:57
Son cerca de 20 las poblaciones que conformarán la ruta del Dakar 2014 , donde el epicentro en nuestro país será Uyuni, ubicada a 3.665 metros sobre el nivel del mar.

El paso de este  raid internacional comprende el ingreso por la frontera con Argentina, desprendida de la Ruta 40 de Salta hacia La Quiaca para entrar a Villazón. Posteriormente se llegará a las poblaciones de Talima, Quirisa, Cántaro, Cañadón del Diablo, Valle de los Loros, Palquisa, Quebrada Seca para llegar a Tupiza; luego pasarán por el Salar deUyuni para arribar a Uyuni, donde emprenderán un largo éxodo nuevamente partiendo desde el salar hacia Colchani, Jirira, en el departamento de Oruro, donde se desplazarán por Salinas de Garci Mendoza, Llica, Challacoto, Salar de Oropeza, San Pablo de Napa, San Pedro de Quemes, para terminar en el hito 60, en la frontera con Chile, de donde partirán hacia Calama.

La información  es extraoficial, por una medida de  Amaury Sport Organisation (ASO), que revela los datos exactos un día antes del inicio de la competencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias