ASO hizo conocer la numeración de los pilotos

Ocho bolivianos correrán la prueba más dura del mundo

En automovilismo participarán cinco corredores nacionales, dos en motociclismo y uno en cuadratrack. Salvatierra tiene mochilero.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 22:49
Juan C. Toro  / La Paz
Ocho pilotos nacionales, cinco en automovilismo, dos en motociclismo y uno en cuadratrack, confirmaron su participación en el Rally Dakar, competencia internacional que se disputará entre el 5 y 18 de enero de 2014.
En autos, la nómina es liderada por Marco Bulacia, quien tendrá como acompañante a Rubén García y, de acuerdo con la numeración que proporcionó Amaury Sport Organisation (ASO), llevará el número 358 en su máquina.
 Miguel Bulacia, hermano de Marco, y Marco Ponce estarán a bordo de la máquina 377. Ramiro Aguirre, David Zelaya y Gustavo Aguirre comandarán el bólido 407.
 Ernesto Eterovic S. y Ernesto Eterovic T. correrán con la máquina número 422, mientras que Luis Barbery y Hernán Daza lo harán con el 427.
En el motociclismo la carta de triunfo es Juan Carlos Salvatierra, a quien la organización le entregó el número 40, en tanto que su mochilero, Fabricio Fuentes, participará con el número 110.
Wálter Nosiglia será el único representante en cuadratrack y la organización le entregó el número 297 para su motorizado.
Los representantes nacionales deberán medirse con pilotos de gran trayectoria, como el español Carlos Sainz, quien confirmó su retorno a las rutas en este evento internacional.
Stéphane Peterhansel, Nasser Al-Attiyah, Nani Roma, Robby Gordon y Orlando Terranova, entre otros, serán las figuras a las que deben vencer los corredores de automovilismo.
 Cyril Despres, Marc Coma, Joan Barreda y Francisco López  serán algunos de los principales adversarios para los motociclistas nacionales.

 El boliviano Nosiglia tendrá como principales adversarios a los  sudamericanos. Se destacan los argentinos Lucas Bonetto y  Marcos Patronelli, y el chileno Ignacio Casale, quienes estuvieron al frente en 2013.

415 millones de dólares fue la ganancia directa de los países por los que pasó el Dakar 2013.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios