Todos los campeones del mundo estarán en el evento

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 22:36
EFE / Valencia
Todas las selecciones campeonas del mundo y los mejores clasificados del torneo que se disputó hace cuatro años en Sudáfrica estarán en el Mundial del próximo año en Brasil.
 Entre los 32 participantes ya confirmados están todos los  campeones del mundo: Brasil, Alemania, Italia, Uruguay, Argentina, Inglaterra, Francia y España.
 Si se observa la clasificación final establecida por la FIFA tras el pasado mundial, ganado por España en Sudáfrica, y la confirmación de los uruguayos anoche, son 24 las selecciones que repiten, entre ellas las siete primeras del pasado torneo: España, Holanda, Alemania, Uruguay, Argentina, Brasil y Ghana.
 Paraguay, octava en la cita sudafricana, es la mejor clasificada que no ha conseguido repetir, pero sí que lo han hecho los equipos que acabaron entre la novena y la decimoquinta posición: Japón, Chile, Portugal, Estados Unidos, Inglaterra, México y Corea del Sur.
Por contra, junto a Paraguay tampoco han logrado el pase Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Serbia, Dinamarca y Corea del Norte, que fue la selección con peores registros en el último mundial.
El único país que se estrenará como mundialista en 2014 es Bosnia Herzegovina, que logró la clasificación de forma directa en su grupo europeo. La confederación de Oceanía se queda esta vez sin representación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias