VIDEO: Rafael Nadal se equivocó de idioma y generó risas en Chile

En una conferencia de prensa, el tenista español comenzó hablando en inglés hasta que se dio cuenta que estaba en el país chileno.
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 19:26

Antes de disputar el partido de despedida del chileno Nicolás Massú, Rafael Nadal cometió un error que causó risas de sus compañeros, periodistas y público presente en la conferencia de prensa.

Nadal, distraído se olvidó que estaba en Chile y que podía hablar su idioma natal, comenzó a hablar en inglés unos segundos hasta que su amigo, el tenista argentino David Nalbandián le dijo "Dilo en español, boludo". De inmediato, Nadal respondió en español, "Ah sí, perdona, coño, lo digo en español", generando la risa de todos los presentes.

"Es que el inglés es como mi primera lengua", justificó Nadal entre risas.

Página Siete Digital

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios